Preguntas Frequentes que se hacen en la Biblioteca

¿Cuánto tiempo dura la tarjeta de la biblioteca?   (inglés)

Su tarjeta vence después de tres años si Appleton Public Library es su biblioteca.  En ese tiempo, revisaremos su dirección y número de teléfono y le notificaremos de cualquier cargo en su cuenta.  Si su tarjeta se encuentra en buen estado, usted se quedara con la misma tarjeta y el mismo número.

¿Qué pasa si se pierde mi tarjeta?   (inglés)

Avísenos inmediatamente para poder “detener” su tarjeta y así prevenir que otros la usen.  Le daremos un reemplazo gratis,  después de eso el costo es de $3.

¿Pueden otros usar mi tarjeta?   (inglés)

Si, otros pueden usar su tarjeta pero recuerde que todo lo que se registra en su tarjeta es su responsabilidad.  Puede usar su tarjeta para usar el internet en las computadoras.

¿Puedo chequear materiales si no tengo mi tarjeta con migo?   (inglés)

Es mejor (y ¡más rápido!) si usted usa su tarjeta. Pero haremos una excepción si usted muestra su identificación con su dirección actual.

¿Por cuánto tiempo puedo tener los materiales de la biblioteca?   (inglés)

Todos los Videos y Juegos de Video

7 días

Revistas y pequeños prestamos

14 días

Todo lo demás

28 días

¿Cuantas cosas puedo registrar en la caja registradora?   (inglés)

El número total de objetos que puede chequear bajo su cuenta de una vez es 75.  Puede chequear de una vez 25 Cd y 25 películas (VHS y DVD).

¿Cómo puedo poner los materiales en espera?   (inglés)

Si algún objeto ha sido chequeado o en alguna otra biblioteca usted lo puede ordenar y ponerlo en espera y le notificaremos cuándo el material esté en la biblioteca de Appleton para que lo recoja.  Debe de tener una tarjeta de la biblioteca para poder ordenar el material.  Cuando usted esté en el catálogo de la biblioteca y tenga el objeta que desee.  Haga un clic.

¿Cómo se cuando tengo que entregar el material?   (inglés)

Cuando chequea el material en la caja registradora, se le dará una notita que enlistara lo que usted está llevando y cuando estos objetos tienen que ser devueltos a la biblioteca.  Los materiales tienen que ser entregados antes que la biblioteca cierre en la fecha indicada.

¿Cuánto tengo que pagar por una multa de plazo de devolución?   (inglés)

Equipo de inter biblioteca y prestamos

$1/día

$25 Máximo

Todo lo demás

10¢/día

$5 Máximo

¿Puedo renovar objetos de la biblioteca?   (inglés)

A menos que haya una lista de espera, todos los materiales pueden ser renovados dos veces.  Renovaciones extenderán la registración del objeto que se chequeo desde la fecha que se haga la renovación, no desde la fecha original del plazo de devolución.  Puede renovar por internet en Infosoup.org usando Mi Cuenta o  llame el Escritorio de Referencia a 832-6173.  Tan pronto como se cierra la biblioteca todos los objetos se consideran con fecha de vencimiento si no han sido devueltos.

¿Cómo puedo saber cuándo debo multas o el plazo de devolución venció?   (inglés)

Cuando chequea el material en la caja registradora, se le dará una notita que enlistara lo que usted está llevando y cuando estos objetos tienen que ser devueltos a la biblioteca.  Los materiales tienen que ser entregados antes que la biblioteca cierre en la fecha indicada.  Si en su cuenta está incluido su correo electrónico, recibirá una notificación de cortesía un día antes que venza el plazo de devolución.  Usted también puede usar Mi Cuenta o nuestro catálogo para chequear la fecha de vencimiento y multas.

¿Cómo recibo las notificaciones por correo electrónico?   (inglés)

Regístrese para recibir notificaciones por correo de la Biblioteca Publica de Appleton.  Le enviaremos notificaciones de reserva cuando un objeto esté disponible para chequear, y notificaciones de materiales con fecha de vencimiento y notificaciones de cortesía un día antes del plazo de devolución.

¿Cuáles son las reglas para usar las computadoras públicas de la biblioteca?   (inglés)

  • El tiempo de duración es de 1 hora, con extensión de 15 minutos si no hay nadie esperando.  Puede registrarse durante el día por un máximo de dos horas por día.
  • El personal tratara de asistirlo cuando tenga problemas con el software o hardware pero no son expertos en todos los tipos de software o hardware.  En última instancia el cliente es responsable por el propio uso de las computadoras y pueden usar el material tutorial en la internet además tenemos libros de colección para aprender cómo usar las computadoras.
  • Los clientes activan su computadora usando su propia tarjeta de la biblioteca de Appleton o la tarjeta de   OWLSnet no pueden usar tarjetas de alguien más que hayan sido prestadas. Clientes no deben de usar tarjetas pertenecientes a otros.
  • Clientes con multas o recibos de más de $5 u otras delincuencias se les será negado el acceso.  Para resolver una delincuencia, o para más información, por favor contacte los Escritorios de Referencia o Circulación.
  • Residentes del área sin una tarjeta de la biblioteca serán referidos al escritorio de Circulación para aplicar por su tarjeta.
  • Visitantes de estadía corta que residan fuera del área se les dará una tarjeta de invitado, que servirá por un día de uso.  Se les dará la tarjeta de invitados en el Escritorio de Referencia y se les pedirá una identificación válida.
  • Se hará la excepción de una vez solamente a los clientes que tengan su tarjeta pero la hayan olvidado si presentan una identificación válida.
  • El personal estará monitorizando el uso de las computadoras para asegurar que los clientes sigan las Pólizas de Internet de la Biblioteca y obedezcan las reglas expuestas en el área.

¿Puede usted hacer preguntas en la biblioteca?   (inglés)

Puede preguntarnos (casi) todo, en persona, por teléfono, vía correo electrónico o chatear por la internet! Estamos aquí para ayudar a que pueda encontrar la información y conocimiento que necesite.

AddThis